SOLO MASA MADRE

  • PAN  DE  ESPELTA:Elaborado con harina de espelta integral de producción ecológica, agua, sal y masa madre. Pan con fermentación muy larga. Se presenta en formato de molde ó hogaza.

PAN  DE  MEZCLA: Mezcla de harina de trigo y centeno convencional, elaborado solo con harina, agua, sal y masa madre. Fermentación muy larga en artesa de madera. Se presenta en formato hogaza ó alargado. Se caracteriza por ser un pan de muy larga conservación debido al proceso de fermentación y a una larga hidratación.

PAN  DE CENTENO PURO: Elaborado con harina de centeno de producción ecológica. Amasado con harina de centeno, masa madre, sal y agua. Fermentación muy larga en artesa de madera. Se presenta en formato de barra, hogaza y molde.


PAN MULTICEREALES: Mezcla de harina de trigo, granos de cereales ( Centeno, sesamo, pipas de girasol, semilla de amapola, linaza, trigo y espelta), agua, sal y masa madre. Fermentación muy larga en artesa de madera. Formatos de molde y bollo alargado.

PAN DE TRITORDEUM:Elaborado con harina de tritordeum, masa madre, sal y agua. Fermentación muy larga en artesa de madera. Se presenta en formato de molde ó hogaza.

PAN DE AVENA: Elaborado con harina de trigo, avena, agua, sal y masa madre. Fermentación larga en artesa de madera. Se presenta en formato de molde y bollo alargado.

PAN DE MAIZ CENTENO Y PASAS:Elaborado con harina de centeno, maizón , pasas, agua, sal y masa madre. Fermentacion larga, cocción en horno de leña. Formato de molde.

MASA MADRE Y LEVADURA

PAN DE TRIGO:Pan elaborado con harina de trigo, agua, sal, masa madre y un poco de levadura. Pan con una fermentación media, cocido en horno de leña. Formatos de hogaza, barra, rosca, bollo, hamburguesa, etc.

CHAPATA Y BARRA GALLEGA:Elaborado con harina de trigo, centeno, malta tostada, agua, sal, masa madre y levadura. Pan con una hidretación alta, poca miga, lo que le da una buena conservación. Formatos de chapata alargada y barra de picos.

PAN GALLEGO:Mezcla de harina de trigo, centeno, agua, sal, masa madre y levadura. Pan con una hidratación muy alta y fermentación larga en artesa de madera. Formatos de hogaza y barra.

PAN INTEGRAL:Elaborado con harina de trigo integral, masa madre, agua, sal y levadura. Cocido en horno de leña. Formato de barra y hogaza.