BIZCOCHOS

BIZCOCHO REDONDO:Elaborado con harina de trigo, aceite de girasol, huevos, azúcar, leche en polvo e impulsor. Cocido en horno de leña y con una textura esponjosa. Formato redondo con agujero en medio.

BIZCOCHO DE YOGUR:Elaborado con harina de trigo, aceite de girasol, yogur, huevo, azúcar e impulsor. No contiene ningún conservante, por lo que su periodo de conservación no es muy elevado. Se presenta en formato alargado.

BIZCOCHO PANADERO:Elaborado con harina de trigo, huevos, azúcar, mantequilla y masa madre. El hecho de llevar masa madre le confiere un sabor especial. Cocido en horno de leña. Formato rectangular.

BIZCOCHO DE MAIZ:Mezcla de harina de trigo, harina de maiz, mantequilla, huevos, azúcar e impulsor. Cocido en horno de leña. Formato redondo con agujero.

TARTA DE SANTIAGO: Elaborada con almendra, azúcar, huevo y mantequilla. Cocida en horno de leña, decorada con la tipica cruz de santiago. Se presenta en formato redondo.

TARTA DE ALMENDRA:Elaborada con una base de hojaldre ( de mantequillra), bizcocho, almendra, azúcar, huevo y términada con una decoración a base de frutas confitadas. Se cuece en horno de leña y se presenta en formato redondo.